Líder de Calidad
TecnoEduca SAS ofrece una solución digital para la Evaluación alineada a las Pruebas Saber, on- line u off-line, y sin “tantos esfuerzos”. Los docentes atraen a los estudiantes con un formato de evaluación personalizable, ágil, fresco, corto, fácil y moderno, que les gusta a ellos.

Con nuestra plataforma los estudiantes se sorprenden y enganchan al colegio!. Permite hacer las evaluaciones acumulativas de cada periodo en formato digital, desde la casa con mecanismo antifraude y muchos beneficios.

Automatiza y optimiza el proceso evaluativo del docente de cara al alumno, en forma inmediata: Calificación, Retroalimentación, Diagnósticos, Tareas para mejorar aprendizajes y todo dentro del marco de los DBA. Es una estrategia para alcanzar la meta Colombia, el país más educado de América Latina en el 2025, Ayuda a las pruebas saber y al Mejoramiento de los aprendizajes. La implementación es super-fácil.

¿Quieres un DEMO gratis en línea? Clic aquí

¿Quieres ver cómo lo hacemos? Clic aquí

Esperamos entablar comunicación, por favor contáctanos, a veces es un poco difícil comunicarse con los teléfonos de la Secretaría de Educación, si es posible responde este correo con tus datos actualizados y número celular.