TecnoEduca – Tecnología para la Educación S.A.S.

Es una empresa catalogada como de innovación tecnológica, dedicada a generar productos y servicios para solucionar contundentemente problemas y necesidades relacionadas con la educación en los colegios privados e instituciones educativas oficiales en Colombia y Latinoamérica. Está conformada por ingenieros de sistemas y otras profesiones, egresados de la Universidad Industrial de Santander.  Años de experiencia e idoneidad  superior a dos décadas de trabajo en el sector educación; esto nos hace conocedores de las situaciones propias del entorno educativo oficial y privado, consecuentemente un excelente desarrollador de soluciones para el sector.

Nuestros Clientes

Instituciones Educativas, Centros Educativos Rurales, Colegios, Secretarías de Educación, Docentes, Asociaciones de Padres de Familia, Comunidad Educativa.

Transformación Digital del Colegio

Así como las empresas tienen un plan de transformación digital impulsado por el gobierno, TecnoEduca acuña el término para tu colegio y busca ser el salvavidas en tiempos de pandemia; más allá del aula física, en lo virtual está la solución hoy.

ColegioTIC

Es una estrategia de TecnoEduca consiste en la implementación de una o varias plataformas en la nube o servicios para conseguir la Transformación Digital del Colegio.

Plataformas y Servicios

1. Matrículas Web Tipo SIMAT.
2. Plataforma de Notas con otros servicios Cloud Computing (Nube)
3. Evaluación Digital Interactiva alineada a las Saber
4. LMS Clases Virtuales